En esta docu-serie, que constará de ocho capítulos, se plasman los altibajos emocionales, sus constantes roces con los paparazzi y su difícil lucha por recuperar el camino, luego de su periodo de rehabilitación debido a su adicción a las drogas.
La producción de Oprah Winfrey Networks (OWN) y Pilgrim Studios sigue a Linds cuando regresa a Nueva York a reunirse con su familia y amigos más cercanos, mientras busca construir una nueva vida.
Además de Lindsay, dentro de la emisión, hay otros personajes importantes que ayudan a la famosa a lograr el objetivo de no recaer en los vicios y en la vida desenfrenada que la llevó a enfrentar serios problemas con la justicia.
Dina Lohan, confía en que LiLo podrá volver a posicionarse como actriz.
Michael Lohan, su papa, quien tiene un pasado tormentoso, de fraudes, estadías en prisión y adicción. Sin embargo, ahora busca darle a su retoño todo el apoyo que no le dio en su niñez.
A esta historia de la realidad se une Matt Harrell, el nuevo asistente personal de Lindsay, y quien busca que su ahora jefa vuelva a triunfar. Harrell ha trabajado con figuras como Prince y Steven Tyler.
Michael Cormier es el terapeuta que le ayuda a Linds durante la transición entre el Centro de Rehabilitación Cliffside en Malibú y su nueva vida en Nueva York.
Para asesorarla en el camino de regreso al estrellato, la experta A.J. Johnson es quien se une al equipo para ayudarla a crear hábitos saludables en su vida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario