viernes, 20 de junio de 2014

Lo nuevo de Lindsay

 Lindsay deja atrás su fama de polémica por lo que está dispuesta a dar un giro a su carrera profesional al integrarse en la comunidad teatral del West End londinense, a través de una aparición especial pero recurrente en el nuevo montaje de la obra “Speed the Plow” que llegará próximamente a la capital británica y que constituye el debut en las tablas de Linds.
El detalle curioso es que precisamente con esta obra del dramaturgo y guionista estadounidense David Mamet, fue que la Reina del Pop, Madonna, hizo su debut en los escenario de Broadway, en 1988. Esa puesta en escena constituyó el estreno de la pieza en el que la intérprete de “Ray of Light” compartió escena con los actores Ron Silver y Joe Mantegna. Entonces la pieza fue nominada a los premios Tony al Mejor Drama, Mejor Director (Gregory Mosher) y Silver cargó con el premio al Mejor Actor. La eternal “Chica Material” recibió un tibio recibimiento por parte de la crítica especializada.
En cuanto a Lindsay, está manifestó al diario The New York Times: “Será la primera vez que me van a ver participando en una obra de teatro o haciendo algo en vivo y en directo. La verdad es que estoy bastante nerviosa, pero al mismo tiempo muy entusiasmada por la oportunidad que me dará para crecer como actriz. Espero que todo salga bien y que el público disfrute de mi presencia en el escenario".
Aunque ha dejado claro que su implicación en la nueva producción -que mantendrá el espíritu irreverente y crítico con la industria de Hollywood de versiones anteriores- estará limitada únicamente a unas cuantas semanas, los allegados a Lind están convencidos de que su actual estancia en Londres se extenderá bastante más de lo previsto e, incluso, que podría acabar mudándose definitivamente a la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario