La decisión no es definitiva, su abogado indica que la decisión final la tiene el tribunal que la condenó a los 90 días de rehabilitación.
Tras la sentencia en la que se condenó a Lindsay a ingresar en un centro de rehabilitación de su elección durante 90 días, Linds finalmente eligió el Seafield Center, situado en Westhampton Beach (Nueva York). Sin embargo, su abogado, Mark Heller, insistió recientemente en que la decisión no era definitiva todavía.
"Me reuniré con Lindsay esta semana para hablarlo pero la decisión final de si aprueban su elección la dictará el tribunal", explicó el letrado al periódico New York Post.
Parece que LiLo ha estado mirando hasta cinco centros distintos, incluida la famosa clínica Betty Ford en Rancho Mirage, aunque recientemente la prensa se hizo eco de que Linds basaba su elección en aquella clínica en la que se le permitiera tomar Adderall --medicación contra el trastorno de déficit de atención e hiperactividad. Sin embargo, Heller NEGÓ todas estas especulaciones sobre la decisión de la intérprete, desmintiendo la adicción de esta a ese medicamento.
"No ha puesto ninguna clase de condiciones para el centro de rehabilitación. Ni tampoco ha pedido que se busque una clínica que le permita ingerir sustancias como el Adderall. Es al contrario, ella tiene que aceptar y cumplir con los requerimientos del centro de rehabilitación", explicó Heller.

No hay comentarios:
Publicar un comentario