A pesar de que Lind llegó unos minutos mas tarde, cautivó a los fotógrafos por su sonrisa. En la alfombra caminó junto a Charlie Sheen.
Ha sido una semana pesada para Lindsay, pues hace unos días lloró en el programa de David Letterman al haber sido cuestionada sobre sus adicciónes; ayer por la noche, acudió a la alfombra roja de la presentación de su nueva película "Scary Movie 5", donde comparte créditos con Charlie Sheen, quien caminó junto a ella.En ese mismo evento, el director de dicho filme David Zucker, platicó sobre la actuación, compromiso y actitud de Lindsay.
Lindsay llegó unos 30 minutos tarde al evento promocional de la comedia y se sorprendió al ver a tantos fotógrafos a la espera de una instantánea suya. "¡Dios mío!", se le escuchó decir. Enseguida, miembros de su equipo explicaron que la estrella estaba "muy contenta de estar en la presentación".Linds estaba vestida con un vestido ceñido de Dolce & Gabbanna.
Su compañera de reparto, Ashley Tisdale, dedicó toda clase de elogios a Lindsay, algo que sorprendió ya que no comparte ninguna escena en la película con LiLo. "Yo solo sé que ella es una actriz con mucho talento, así que me encantaría verla hacer más películas. La conozco desde hace muchos años.", explicó la intérprete de 'High School Musical'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario