Justin Bieber está viviendo una de las peores crisis económicas desde el inicio de su carrera, y como terapia, no dudó en despotricar contra varias estrellas del espectáculos, entre ellas, Lindsay Lohan.
Bieber publicó en su cuenta de Instagram un mensaje sobre la "crisis europea" que le ha llevado a tener problemas de salud, con la correspondiente hospitalización, fiestas arruinadas por peleas, conciertos retrasados y otros conciertos cancelados que le hicieron perder millones de dólares.
"Todos en mi equipo me ha estado diciendo: 'hay que tener a la prensa feliz, pero estoy cansado de todas las mentiras incontables de la prensa en este momento", dice eL mensaje de inutil joven.
"Decir que voy a rehabilitación y que mi familia está decepcionada de mí... Si alguien cree eso, lo que necesita es la rehabilitación de su propia estupidez... lol Tengo 19 años con 5 álbumes número uno. 19 y he visto todo el mundo. 19 y he logrado más de lo que podría haber soñado, tengo 19 años y debería asustar a algunas personas el pensar que esto es sólo el principio ".
Y continúa Bieber. "Conozco el nivel de mi talento y sé que estoy bien de la cabeza... Soy una buena persona con un gran corazón y no creo que toda esta prensa negativa, que gana a costa mía, me merezca. Pude llegar a donde estoy y mi trabajo no se detendrá aquí".
Originalmente, el mensaje de Justin incluía una "dedicatoria" a Lindsay Lohan: "A los que me comparan con Lindsay Lohan, den un vistazo a sus declaraciones de impuestos del 2012 )", pero lo eliminó poco después.
Yo no se que opinan ustedes, pero estoy segura de que no hay nadie mas creído que el.
No hay comentarios:
Publicar un comentario