"Mipadre tiene una vida aparte con todas esas otras personas, y no quiero serparte de eso. No son parte de mi vida y nunca lo serán", aseguró Lindsay
Durante una cena delante de las cámaras, padre e hija mantuvieron una acalorada discusión cuando Linds le pidió que comprase un coche a su hermano Cody, de 18 años,a lo que Michael Lohan contestó que ese dinero era para las pensiones alimenticias y que eso es lo que se supone que les "toca a losniños".
Lindsay no encajó muy bien la respuesta, asegurando que no quería oír hablar de "esos críos cualquiera" y comenzó a echarle en cara a su padre la poca atenciónque dedica a sus hermanos.
"Detodos nosotros, Cody es el que más se lo merece. Me duele ver que no consigue algo que todos sus demás amigos sí tienen. Ni siquiera tiene un padre que le lleve a los partidos de fútbol, necesita a su padre", aseguró la actriz a Michael, que se apresuró a señalar que fue su madre quien le"expulsó" de sus vidas
Pero la gota que colmó el vaso llegó cuando Michael se atrevió a sugerir que Lindsay no debería volver a salir con las compañías que frecuentabaantes de entrar en rehabilitación, algo de lo que Linds no quiso ni oír hablar, asegurando que sus amigos son "buena gente".
"Ahorame estás enfadando, porque tú sí que no fuiste bueno para mí durante mucho tiempo en mi vida", explotó Lindsay.
Más tarde, la actriz confesaba mirando a cámara que los comentarios negativos de su padre acerca de sus amigos le duelen mucho.
"Puedeque salgan de fiesta y hagan lo que les dé la gana, pero no son el tipo de gente que lo haría a mi alrededor, y eso es lo importante. Estuvieron ahí para mí cuando otras personas no lo estaban", concluyó.