martes, 18 de marzo de 2014

La charla de Lindsay con su padre

En un nuevo capítulo del programa de telerrealidad que emite la cadena de Oprah Winfrey,OWN, LiLo muestra una clara ausencia de sentimientos hacia sushermanastros Ashley -fruto de la relación de su padre con Kristi Kaufmann después de separarse de su madre, Diana- y Landom -que tuvo hace 13 meses consu actual novia, Kate Major-, a los que no considera parte de su familia.
"Mipadre tiene una vida aparte con todas esas otras personas, y no quiero serparte de eso. No son parte de mi vida y nunca lo serán", aseguró Lindsay
Durante una cena delante de las cámaras, padre e hija mantuvieron una acalorada discusión cuando Linds le pidió que comprase un coche a su hermano Cody, de 18 años,a lo que Michael Lohan contestó que ese dinero era para las pensiones alimenticias y que eso es lo que se supone que les "toca a losniños".
Lindsay no encajó muy bien la respuesta, asegurando que no quería oír hablar de "esos críos cualquiera" y comenzó a echarle en cara a su padre la poca atenciónque dedica a sus hermanos.

"Detodos nosotros, Cody es el que más se lo merece. Me duele ver que no consigue algo que todos sus demás amigos sí tienen. Ni siquiera tiene un padre que le lleve a los partidos de fútbol, necesita a su padre", aseguró la actriz a Michael, que se apresuró a señalar que fue su madre quien le"expulsó" de sus vidas
Pero la gota que colmó el vaso llegó cuando Michael se atrevió a sugerir que Lindsay no debería volver a salir con las compañías que frecuentabaantes de entrar en rehabilitación, algo de lo que Linds no quiso ni oír hablar, asegurando que sus amigos son "buena gente".
"Ahorame estás enfadando, porque tú sí que no fuiste bueno para mí durante mucho tiempo en mi vida", explotó Lindsay.
Más tarde, la actriz confesaba mirando a cámara que los comentarios negativos de su padre acerca de sus amigos le duelen mucho.
"Puedeque salgan de fiesta y hagan lo que les dé la gana, pero no son el tipo de gente que lo haría a mi alrededor, y eso es lo importante. Estuvieron ahí para mí cuando otras personas no lo estaban", concluyó.

sábado, 15 de marzo de 2014

Lindsay vestida de novia en "2 Broke Girls"

Kat Dennings publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Lindsay grabando la serie.
Lindsay ya se encuentra grabando el episodio de "2 Broke Girls" en el que tendrá una participación especial. Kat Dennings, una de las protagonistas de la serie, compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que posa junto a LiLo, ambas vestidas de novia. "¡Esto se pone muy bueno en la serie!", escribió Dennings.
Linds interpretará a una novia que contrata a Max (Dennings) y Caroline (Beth Behrs) para que preparen una torta para su matrimonio. El personaje se describe como "indecisa y alguien con quien es difícil relacionarse".


sábado, 8 de marzo de 2014

"Lindsay"

Lindsay es el nombre del reality show de la vida de Lindsay Lohan, que debutará el próximo 9 de marzo en la televisión norteamericana.
A pocos días del estreno, se vieron las primeras imágenes del programa, con confesiones de nuestra amada Lindsay.
La iniciativa llegó de la mano de la popular conductora Oprah Winfrey, que le ofreció hacer un reality show "para limpiar su imagen", así el público puede ver cómo es realmente su vida.
El reality cuenta sólo con ocho capítulos, en los cuales se verá su regreso a Nueva York, el reencuentro con sus familiares y amigos.
 
"No queda nada después de tomar un trago. Qué queda en ese sentimiento, nada. No existe fiesta a la que no haya ido y no hay persona con la que no haya salido. No hay situación a la que no haya estado expuesta", reveló LiLo, en un fragmento del programa.
 
"No quiero que me persigan cuando voy a mis reuniones de AA", se quejó Lindsay, al ver a los periodistas esperándola a su salida del tratamiento para rehabilitarse, algo que la hace sentir como si no fuera una persona libre. "¿Alguna vez te sientes como prisionera?", le preguntaron, y ella respondió: "Todo el tiempo".