Lindsay se encuentra en plena grabación de su programa de telerrealidad junto a la aclamada periodista Oprah Winfrey -a quien considera su ''segunda madre''-, con el que espera que la gente pueda ver su lado ''más humano''.
''Llegó un punto en el que mi vida empezó a cambiar y las dos creímos que teníamos que mostrar una imagen de mí distinta a la que la gente está acostumbrada. Quería demostrar que tan solo soy un ser humano como cualquier otro y que también paso por momentos difíciles'', señaló Linds al mismo medio.
Desde que pusiera fin a su terapia en un centro de rehabilitación el pasado verano, LiLo -afirma- ha aprendido a divertirse sin depender de lo que en épocas pasadas fue su perdición.
''Cuando salgo con mis amigos, no espero que no se tomen una copa o una cerveza. Pero eso no significa que yo tenga que hacer lo mismo'', añadió Lindsay.
Lindsay estuvo en su primer Sundace Film Festival.
Ella anuncio que va a producir y a actuar en una pelicula llamada "Inconceivable", que empezara a ser grabada en marzo de este año.
Lindsay describe esta pelicula como un "psychological thriller" sobre una mujer que reclama algo que ella perdio.
Esperemos que a Linds le valla muy bien en este proyecto y que la pelicula sea todo un exito!
Lindsay ,este año, podría regresar al ámbito musical como DJ de música electrónica, según reportó TMZ.
El pasado lunes, LiLo estuvo en la discoteca Pier 94 en Nueva York, pasando dos horas en la cabina de los DJs, estudiando las maniobras de DJ Diplo y Major Lazer.
Linds le ha pedido consejos a amistades como Lady Gaga, para orientarse bien sobre cómo lanzarse al mundo de la música electrónica, reportó The Huffington Post.
Cabe recordar que Lindsay lanzó su segundo disco, A Little More Personal (Raw) en 2005. Desde entonces no ha vuelto a sacar otro álbum. Pero este año, parece que su regreso a la música va en serio porque en diciembre publicó fotos tomadas en un estudio de grabación en su cuenta de Instagram.
.